Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

BIENVENIDO



¡Bienvenidos!He creado este blog con la intención de toda persona que quiera cocinar pueda hacerlo, ya sean adultos,niñ@s o adolescentes. Este blog les permite leer las recetas y elaborarlas o escribirlas y que todo el mundo se de cuenta de lo ingeniosos que sois:)
ESPERO QUE LES GUSTE

domingo, 13 de noviembre de 2011

Huevo mollet con ensalada

Ingredientes para 4 personas:
· 4 Huevos
· 350 gramos de lechuga
· 4 lonchas de jamón serrano
· 4 palitos de cangrejo ruso
· 1 bote pequeño de maíz(140 gramos)
· 2 latas de atún
· Aceite
· Vinagre
· Una pizca de sal

 Elaboración:

Para empezar poner a hervir agua en un puchero y añadir una cuchara sopera de sal (para que no se agrieten los huevos). Cuando entre en ebullición poner los 4 huevos durante 5 minutos. Pasado este tiempo ponerlos en agua fría. A continuación retirar la cascara cuidadosamente y colocar los 4 huevos con mucho cuidado en un plato.


Después picar un poco la lechuga añadiendo el aceite, una pizca de sal, los palitos de cangrejo ruso picados, el maíz

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tortilla de patatas

Ingredientes:
· 4 huevos
· 1/2kilo de patatas
· Aceite de oliva(un vaso 1/4 de litro)
· Sal



Elaboración:

Lavar y cortar las patatas en laminas finas. Una vez puesto el aceite a calentar se echan las patatas, añadiendo un poco de sal y se fríen. Truco: Si la tortilla gusta con las patatas más desechas puede ir desaciéndose la patata con la rasera mientras se mueve. Cuando se vean doradas se apartan y es importante que escurran el aceite en un colador o en un plato con papel absorbente.


Se baten los huevos con un poco de sal y una vez batidos se añaden las patatas, mezclándolas bien con el huevo batido.Preparar de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite que cubran una lamina del fondo de la sartén. Se echa la mezcla del huevo y las patatas. Truco: mover agitando la sartén con habilidad para que no se pegue la tortilla. Cuando se perciba que está cuajada se pone una tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla (es fácil, solo hay que hacerlo con seguridad). Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto... Y ya está nuestra tortilla de patatas.